25 oct 2009

Esto es más sencillo cada vez


¿Cómo están mis queridos amigos nocturnos? Bueno, bueno, también pueden ser mis amigos diurnos si así son más felices (también para los que aman llevarme la contraria)
Había escrito un párrafo enorme de ¿Cómo había estado mi fin de semana? Pero creo que a ustedes ni les importa mucho ó no les gustaría leerlo, así que le di un tremendo supr después de seleccionarlo todo. Ahora solo quedan estas letras que vacías o no, forman parte de este blog y que espero que al final del post del día de hoy digan algo importante... ó por lo menos que digan algo.

¿Y qué les puedo escribir esta noche a la 1:39 de la madrugada? He terminado casi todo lo que tenía que terminar para el día de hoy y sólo me queda seguir viendo el unplugged de Alejandro Sanz, oh sí, sucubus_vampire tiene el unplugged de Alejandro Sanz. Eso te pasa cuando tuviste un novio TAN romántico que se empeñó en "enseñarte la buena música" el día de hoy estaba especialmente melosa y nostálgica. En lo personal, Alejandro es un muy buen compositor, su canto me desespera después de un rato, pero sus canciones son buenas dentro de cierto rango. Además si ya aguanté la primera hora puedo aguantar lo que falta, ya vamos en corazón partido.

---------
Cierto tiempo después, terminó... bueno, estoy relajada, lo cuál era una de las principales cosas que buscaba.
---------

Bueno, para eso de la música soy media especial, digo #mimami me enseñó que tengo que aprender a escuchar de todo, y es cierto... si estoy en su pueblo, obviamente mis oidos se preparan para escuchar banda, cumbias, etc... si voy en el coche de algunos amigos, se preparan para escuchar reggaeton, trova, metal (dependiendo del amigo) sin embargo, es obvio que prefiero la música dependiendo el ambiente en el que me encuentre. Yo casi no voy al antro, pero cuando voy, obviamente no espero que pongan trova ¿vdd? así que "disfruto" de las canciones vacías a las cuales les repetimos el coro una y otra y OTRA vez.

Pero honestamente, soy #metaleradecorazon sea por la razón que sea que me metí con ese tipo de música, sean las palabras bonitas que me haya dicho que sean, sea lo que sea, yo soy feliz cada que escucho la voz melódica de algún metalero o de alguna soprano. Honestamete soy 100% fan de Nightwish (cuando estaba Tarja) los sigo escuchando todavía, a ella igual por su lado, pero me gustaba mucho más la mezcla que tenían juntos, no en vano vendieron tantos y tantos discos.
Hoy por ejemplo estaba viendo el "último" concierto, end of an era, en mi dvd y recuerdo aún sus caras a la hora de despedirse, cómo pretendían que todo estaba bien y que seguían siendo la bandita feliz... obvio ni al caso, creo que ese día fue el día que les entregaron las cartas a sus fans donde decía que Tarja abandonaría la banda y que era la última vez que tocaban juntos... not very sure... solo se que nada fue igual después, sin embargo la vida sigue y llegan grupos a mi que sustituyen ese dolor (Oh! profundo dolor) de su separación... si nunca han escuchado a esta banda se las recomiendo ALTAMENTE! No es metal pesado, es como un goth melódico con el cual pasan un rato muy muy agradable... y si existe después de escucharlos alguna reclamación acepto todas las consecuencias queridos amigos lectores.

Muy bien, después de mi divagación a las 2:56 am, me retiro... sería bueno dormir antes de ir a clases ¿no creen? Cuídense y un día que esté un poco más despierta les escribo algo mucho más completo y "surrealista!" T-chau!!

7 oct 2009

=Lejos del universo=

Estoy en una parte lejos del universo,
lejos del mundo entero y más lejos de ti;
he tenido esos sueños donde solo yo vivo,
donde vuelo y me alejo de aqui,
donde nadie me ve,
donde nadie me escucha,
donde yo sola decido vivir...
y me gana el recuerdo... y miro la tierra,
me alejo y me alejo, para no volver...
Te quiero! Llevame a la Tierra o ven a mi universo,
yo sé que te va a gustar.
Me gusta en donde vivo,
a donde a veces me pierdo,
mi universo es mi vida...
es en lo único que pienso;
me asfixia y me duermo....
pero después despierto y veo que sigo aqui,
en tu universo,

Y te agradesco por atenderme,
pero ya no lo quiero,
necesito alejarme a mi universo,
extraer todo eso que me une a ti..
ya no te quiero... ya no te amo,
pero te necesito a mi lado,
el calor de tierra que me brindas...
por eso te pido que vengas a mi universo,
vive conmigo,
vuela conmigo,
pierdete en mi universo,
yo te encontraré... para amarte otra vez.