31 dic 2009

=2010=


2010 - Año del bicentenario de la independencia de México, año del centenario de la revolución Mexicana, año del mundial en sud- africa, año de los juegos olímpicos de invierno en Vancouver, etc.
Sin duda se vienen grandes, muy grandes eventos. Cambios radicales en la vida de algunos, modificaciones en horarios, etc...

A cada persona que se tomó aunque sea 1 minuto para compartir su vida conmigo, ¡Gracias! espero haber podido corresponder de la misma manera hacia ustedes y si no, una enorme disculpa, este año, trataré de ser mejor persona, amiga, novia, amante, profesionista y mejor Yo.

Este mensaje es para mis más cercanos amigos y para todos ustedes. Perdón si no pongo nombres directamente, pero ustedes saben a quién me refiero.

Maestro Joda: Te quiero, te quiero, te quiero. Eres alguien muy importante para mí. Espero que sepas que siempre tendrás una amiga en mi y que puedes confiar sin ninguna duda en mí. Eres como la cereza y yo soy el pastel.. ¿o al revés? jejeje... me complementas, me haces reír, llorar (¿por qué no?), enojarme y ser muy feliz cada vez que vamos a "pasear" por la ciudad, a comer makis, por elotes a la vuelta de tu casa ó simplemente cuando nos quedamos viendo la tele. A pesar de que este semestre te hiciste de "nuevos amigos" me da gusto que no me hayas abandonado y que permanecieramos muy unidos a pesar de ya no salir tanto. Me encanta ir contigo al cine y poder criticar películas agustoooo... ves? La de avatar estuvo bastante bien ¿no? (: Espero que este añito sea excelente para ti. Debe de serlo!!! Serás un ingeniero igual que shoo!!! Y a partir de ahí a echarle muchas ganas ¿ok? ¿prometido? Y si te animas, te espero en Monterrey. Nada me daría más gusto que poder vivir juntos ó por lo menos estar en la misma ciudad!!. ¡Te adoro! ...

Peque: Te vas, te vas, te vas... pero no te vas. No mientras en mi corazón exista este recuerdo que me hará quererte cada día más y siempre estar al pendiente de ti y de tu vida. Como te dije en el otro mensaje, eres y serás siempre mi hijo. Yo se que te ira de maravilla en Francia, se que también encontrarás muchos seres que te sorprenderán y espero que aprendas mucho de ellos como algún día alguien lo hizo. Justamente hoy que te vas espero (y que te acabo de hablar por teléfono o.O ) que todo salga bien, que llegues sano y salvo y que no vayas a terminar andando con andrea jajajajaj.. ntc. Cualquier cosa... Skype! Ya sabes...

Obviamente tengo más personas a las que me gustaría dedicarles esto pero, en este momento creo que ellos dos son mis mejores amigos y con los que más he convivido este semestre. Obviamente a todos los extraño y un chorro, pero simplemente hoy tenía ganas de extrañarlos más a ellos dos.

Anima Poetae...


Me preguntaráis cómo me volví loca. Así sucedió:

Un día, mucho antes de que nacieran los dioses, desperté de un profundo sueño y descubrí que me habían robado todas mis máscaras.
-Sí: las siete máscaras que yo mismo me había confeccionado, y que llevé en siete vidas distintas-;
Corrí sin máscara por las calles atestadas de gente, gritando:
-¡Ladrones!¡Ladrones!¡Malditos ladrones!
Hombres y mujeres se reían de mí, y al verme, varias personas, llenas de espanto, corrieron a refugiarse en sus casas. Y cuando llegué a la plaza del mercado, un joven, de pie en la azotea de su casa, señalándome gritó:
¡Miren! ¡Es una loca!
Alcé la cabeza para ver quién gritaba, y por vez primera el sol besó mi desnudo rostro, y mi alma se inflamó de amor al sol, y ya no quise tener máscaras. Y como si fuera presa de un trance, grité:
-¡Benditos! ¡Benditos sean los ladrones que me robaron mis máscaras!
Así fue que me convertí en una loca. Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la sociedad y la seguridad de no ser comprendido, pues quiénes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser. Pero no dejéis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón encarcelado está a salvo de otro ladrón.

Gibrán Jalil Gibrán ("El Loco")