14 abr 2011

I'm now accepting cuddle partner applications...



If you are interested being my cuddle partner please fill out the following:

Name: ____________________________________________________________
Age:______________________________________________________________
Do you prefer to be the little spoon or the big spoon:
__________________________________________________________________
Clothing- optional or required:
__________________________________________________________________
Right side or left side of the bed:
__________________________________________________________________
Can we have sex afterwards:
__________________________________________________________________
If yes, would that be legal:
__________________________________________________________________
Why should I accept you as my cuddle partner:
__________________________________________________________________
Comments: ________________________________________________________
__________________________________________________________________
__________________________________________________________________

¿Ideas para salir con esa personita especial?

¿Tienen a una personita especial en su vida y ya se les secó el cerebro de qué hacer cuando salen? 
¿Sus salidas habituales son con los amigos, al cine o a casa de uno de ustedes?
Pues he aquí la solución!!
TA DA:
Ok, admito que sonó a infomercial o a que trataba de venderles algo. Lo que quiero decir es que les pongo una lista a continuación que tal vez les pueda servir para que cambien las actividades rutinarias con su pareja por algo más divertido, loco y apantallante! 

NOTA: Las ideas presentadas a continuación no son para cualquier tipo de pareja, hay de todas las ideas, así que léalas bajo su propio riesgo.

1. Si te gusta la aventura y también a tu pareja, pueden buscar un lugar donde haya árboles que sean escalables y suban lo más alto que puedan. Después pueden compilar una serie de fotos como evidencia de cada árbol al que suban. 
2. Si son de los que les gusta la lectura, una idea interesante es ir a una librería  grande que cuente con muchos ejemplares y dejar pequeños post-it a los futuros lectores de sus libros favoritos.
3. Otra opción (Específicamente para parejas extrovertidas) es que uno se vista de fantasma y el otro de Pacman. Caminen en algún mall o por el centro tomados de la mano y cuando alguien los vea directamente, aparenten estar avergonzados y corran gritanto "Wocka Wocka Wocka"
4. Algo más tranquilo es que creen fotos de "prueba" sugiriendo que fueron a una aventura que realmente no pasó.
5. Vístanse como super héroes!!!!! y después "detengan" aunque sea un pequeño crimen, por ejemplo: cruzar la calle antes de tiempo, tirar basura, etc.
6. Véanse bien aventados y construyan un fuerte con sus muebles y algunas mantas en la sala o algún cuarto y después jueguen guerras de aviones de papel protegiéndose cada uno en su fuerte!
7. Si tienen tiempo, visiten la mayor cantidad de personas que puedan en una noche y volteen la mayor cantidad de objetos que puedan dentro del apartamento de quien visitan boja abajo sin que ellos se den cuenta.
8. Este tal vez ya o hayan visto en muchas películas, pero siempre funciona. Vayan al aeropuerto, escojan el vuelo más barato y próximo a cualquier lugar y quédense ahí el fin de semana.
9. Pueden escribir una historia de ficción mientras están sentados en un café. Si llegan a atorarse pueden preguntarle a extraños para que les den ideas.
10. Pueden hacer la cosa más LAME que haría un turista en la ciudad donde viven que siempre han querido hacer. Que no les de pena!
11. Algo bien romántico es manejar a media noche hacia la playa (o dependiendo que tan lejos estén) para que lleguen justo a la salida del sol. Pueden tener un picnic de desayuno y después quedarse dormidos juntos. (NOTA: Solo por favor llévense una sombrilla o paraguas por eso de la quemada del sol)
12. Si viven cerca o no tan lejos de ciudades grandes, pueden conducir a alguna de esas ciudades a las que nunca han ido y cenar. Algo interesante sería usar nombres falsos. Solo para divertirse y hacerlo más emocionante.
13. Si son de los que les gusta caminar, pueden salir por la ciudad con tiza en mano y dibujar corazones con ecuaciones dentro, en cosas random. Ojo, aguas con el vandalismo. 
14. Renten una película que nunca hayan visto, póngale MUTE al inicio y comiencen a improvisar los diálogos. 
15. Vayan a un restaurante donde los conozcan pero no mucho y convenzan al cocinero para que les prepare algo completamente nuevo sólo para ustedes!

Y bueno, creo que es todo. Espero que les sirva y que las tomen en cuenta, luego me platican que les parecieron y si aplicaron alguna! 

12 abr 2011

Quisiera ser como una avestruz, para resolver mis problemas metiendo la cabeza en la tierra.

No suelo ser una persona que escriba lo que le sucede con lujo de detalle, pero últimamente como que hay algo dentro de mi que quiere explotar (por no decir golpear a alguien )
Últimamente he estado más triste de lo normal. ¿Les ha pasado que a veces simplemente no les dan ganas de hacer nada? Más que ser simplemente flojera, tienen algo que no los motiva a hacer sus actividades de siempre. Cómo que eso me ha estado pasando últimamente. 

Siento que de pronto he perdido con el sentido de la vida. No en el grado de decir "Me voy a suicidar porque mi vida no vale nada! " ... NO, más en el sentido de "no se que fregados estoy haciendo y no quiero seguir así"  Yo se que mis amigos que están trabajando ahora dice cosas como "I'm in hell! Disfruta mientras sigues estudiando" Pero también tengo otros (como yo) que decimos "Yo no nací para hacer investigación!!" ... 

Si no me creen, está el caso de una amiga (Denisse) que estuvo trabajando y se quejaba a veces... después se fue a hacer su maestría a Manchester (Si, se fue a seguir al Chicharito jajaja neee) y me dijo hace poco "La próxima vez que te diga que voy a hacer una maestría... jálame las orejas!" So... hay de todo. Digo, es lógico que nunca estamos conformes... y se que tal vez si estuviera trabjando estaría escribiendo una queja sobre como trabajo... pero, la verdad es que habemos personas que nacimos para ciertas cosas. 

Yo por ejemplo, soy bastante hiperactiva... pero también suelo ser floja... entonces tener este tipo de actividades como estar investigando y cosas así, en vez de motivar mi hiperactividad.. hacen que me de más flojera TODOOOO.... 

La verdad culpo a porruno por estar en esto. Además de mi corto rango de toma de decisiones... o sea, a mi parte de "convencimiento fácil" Y.... a mi impaciencia y desesperación.  Digo, ya estoy aquí... pero no quiero seguir estando aquí... y son de esas cosas difíciles como "no quiero dejarlo por que qué dirá la gente, porque tendría que pagarles la beca, porque bla bla bla BLAAAAA..." Si, soy de esas personas que olvidan su felicidad por una serie de preguntas estúpidas.  Qué diferente sería estar haciendo una maestría más administrativa, que además... me gusta! 

Pero bueno... ya me desahogué un rato. Me iré a hacer algo de comer porque mi clase de las 6 (OH si! Robótica con entrega de calificaciones de exámenes) me espera... 

3 abr 2011

Fin/de

Este fin de semana... pasó rápido (Cómo todos los fines de semana de este año) Sin embargo, en lugar de hacer las comunes actividades como ir a comer al Sierra, carnes asadas, pastas en la casa, etc. Decidimos ir a Chipinque. 

Un parque ecológico que se encuentra en el estado de Nuevo León, como a 20 minutos de la ciudad de Monterrey.
Fue algo agradable y fuera de lo común. Me gustó el viaje al aire libre (sin señal en los teléfonos)  Y por las fotos, parece que disfrutamos el picnic y el paisaje.

Holiday.

We both know I need to fall out of love with you.





Would be great if you would let me try.

2 abr 2011

This is mine you can't take it...

"Yo pensaba que entregarte a alguien profundamente era un proceso que te volvía extraño. "

En el sentido de que poco a poco te fundías con otra personalidad... pero no es así. 

Cuando te enamoras como yo lo estoy de ti y te entregas así como yo me entrego a ti, descubres en realidad cosas que no sabías de tu personalidad a través de la personalidad de ese ser amado. Y poco a poco te conoces o descubres o re-descubres cosas que creías no poder hacer. Y es tan hermoso saber que eso que descubres de ti, esa capacidad "dormida" de amar así la puedes compartir y no sólo eso, si no que hay alguien que te la regresa... 

Es... pues no creo que haya palabras para describir lo hermosa que es.

En conclusión... te amo. 


Canción recomendada: For once in my life by Stevie Wonder

1 abr 2011

To get by..

Escóndeme
de mí.
Llena esos
agujeros con ojos
porque los míos no son
míos. Esccóndeme [...]
[...] Y también
mi corazón esconde
porque tendré, a
este paso, que
comérmelo a tiempo.
 
Stan Rice
<> 1975


Canción del día: Bennie And The Jets by Elton John