31 may 2011

You look me

Cómo es posible que de todos los colores del mundo, solo utilicen uno para representar el amor?

30 may 2011

Naturaleza muerta.

Dos manzanas de cara a la ventana,
un gallo de latón inmóvil mira el sena,
un sexo abierto marca el oeste de París,
un sol embriagante a las 9 de la noche da sus últimas paletadas a los techos grisáceos
y el jarrón con flores de tu cuerpo se derrama en el cuadro.

Protesta.

"Cuando al imbécil le mostraron la luna, sólo pudo ver el dedo del que se la señaló.  Yo no soy quién para subrayar que es cierto, pero quien dijo esto lo hizo con la mejor intención." 
Fernando Delgadillo - De la canción de la protesta 


25 may 2011

¿Libertad?

"Mi mamá me preguntó este fin de semana que si era gay y yo no supe que contestarle"
"Le confesé a mi mamá mi homosexualidad y me dijo que era una vergüenza para ella y que le daba asco"
"Mis papás me quieren llevar al psicólogo porque se dieron cuenta que soy gay"
"Toda mi familia insiste en que conozca más gente como yo, gente gay, para que me apoye y me orienten en lo que ellos no pueden orientarme"
"Ayer le presenté a mi papá, mi pareja. Se dio la vuelta y la dejó con la mano estirada"

¿Qué pasa por nuestra cabeza al escuchar estas frases? ¿Qué es lo primero que se nos viene a la mente? ¿Por qué a veces las cosas tienen que ser de tonos sólidos como negro o blanco y no pueden ser tonos suaves o medios como grises y cafés?

La homofobia es un prejuicio como cualquier otro. Requiere de la ignorancia para promover el temor y el odio a los homosexuales. Como individuos y como sociedad, todos resultamos diminuidos cuando alguien ejerce violencia sobre otro. La educación es una de las mejores armas contra el temor y el odio, así que si no es mucha molestia, ayuda a promover esta imagen:

24 may 2011

W.W.W.W.

Cómo se nota que estaba en finales de mi semestre. A pesar de que este semestre no tuve más que un proyecto muy pesado (demasiado pesado diría yo) no tuve mucho tiempo para escribir en mi blogcito.
Entre que se me olvida (Perdón BLOG MIOOO) entre que la escuela me consume, entre que mi hueva enorme no me deja hacer más que estar acostada en la cama sin hacer nada y entre que a veces se me seca el cerebro y no se me viene a la mente nada que escribir.

Hoy les escribo desde mi nueva lap. La verdad no estoy TAN feliz, o sea si estoy contenta, pero no al grado como estaba con mi computadora anterior (si, si... la que me robaron) Creo que nunca había tenido una computadora que me gustara tanto como la anterior, a pesar de que era muy sencilla (tal vez por eso me gustaba) tenía todo lo que necesitaba para ser feliz... aunque básicamente veamos... cualquier computadora nos satisface las necesidades básicas... ya nosotros somos los que nos ponemos exigentes queriendo que hagan maravillas... no falta el loco que busca una que se mueva sola y que lo siga a todas partes mientras el hace sus actividades diarias... (Hell  not!)

Pero bueno, estoy contenta con esta porque OBVIO es mucho más rápida que la que había estado usando "por mientras" y bueno si... tengo un trauma y una adoración con las computadoras Dell... hasta el momento no he tenido ningún conflicto con ninguna, por lo que siempre me han cumplido como 4 años aproximadamente antes de dar el azotón.

Así que heme aquí desde mi nueva computadora :) escribiendo el primer post...
Perdón que no se los haya puesto mucho más elaborado, pero estar en la central de morelia, esperando que el camión a monterrey salga no es algo en lo que me pueda inspirar... podría hablarles de la gente que está aquí, de las quesadillas que comí, de los dulces que les compré a mis niñas de acá de morelia... pero mejor ahí la dejamos. No sea que se vayan a decepcionar de mi y me dejen de leer :) Mejor luego les escribo algo más bonito.

Bueno mis queridos lectores, sigan bien... nos vemos en unos días... o tal vez mañana... o tal vez no... nunca se sabe.

13 may 2011

Hay de cartas a cartas.

Dear ______,

I ____ you. You have a nice ______. You make me _______. You

should _______. Someday I will ______. You + me = ________.

If I saw you now I’d __________. I want to ________ you. I

would build a _______ just

for you. If I could sing you any song it would be _________.

We could __________ under the stars.

Love,
_______________

(P.S. ______________.)