Momentos en que pensamos que podríamos vivir algo más que un recuerdo y sin embargo solo nos ofrecen flores de alquiler para oler y regresar a su lugar de venta, ya quisiera yo fugarme a la eternidad para probar tu boca.
Si las distancias fueran como el tiempo; pasajero, tonto, preciso, consciso y sin poderse cambiar, ya habría corrido a tus brazos para que me hicieras tuya otra vez... OTRA VEZ... pero esta vez... que sea la primera vez... OTRA VEZ.
Como aquella primera vez, en que te vi, por 3era vez... en que mis manos tocaron las tuyas, por primera vez, en que nos comimos con la mirada, por primera vez, en que nos hundimos en un abrazo, por primera (y muchas más veces) en que tus labios tocaron los míos (OH SI, POR PRIMERA VEZ) y en que tus manos tocaron mi espalda desnuda... por muchas, muchas primeras veces... Como aquella primera vez en que me hiciste tuya por más de 1 vez.
Mantener ese recuerdo en mi mente ha sido dificil, no porque no lo desee, sino porque se esfuma como se esfumaron esos besos, esos abrazos y esas caricias. Porque ya no hay más y porque honestamente no creo que haya más... jamás! Porque quisiera que esas distancias, ese tiempo y nuestros caminos de una u otra forma se cruzaran... por siempre, para mantener ese recuerdo con vida siempre.
Tengo entendido que pedir no está prohibido, que recibir está permitido, que soñar es una opción pero que modificar los sueños, pedir demasiado y recibir por recibir no logrará que yo conquiste tu corazón.
Estos enamoramientos fugacez siempre son dañinos...
¿Olvidarte? No podría olvidarte... a pesar de las opciones de caminos, de los cruces del destino y de la inmensidad que nos separa y rodea, esto que vivimos, bueno... no se olvida.
No se porque escribo esto, no se ni que estoy escribiendo, por primera vez, escribo lo que escribo, por escribir un escrito... sueño, café, nervios, amores lejanos y pasajeros nublan mi cabeza con pensamientos y no tengo un pensadero para deshacerme de ellos, a lo más que llego es a este espacio en blanco que lleno con texto... este espacio que se hace llamar "Mi espacio" ...
Total que te quiero.
Total que "te estraño"
Total que ... bueno no quiero olvidarte.
Total que ... debo olvidarte pero no olvidarlo.
Total que... nos veremos en menos de un año!
Y trataré de verte, otra vez... como si fuera la primera vez.
...go!
No hay comentarios:
Publicar un comentario