24 may 2011

W.W.W.W.

Cómo se nota que estaba en finales de mi semestre. A pesar de que este semestre no tuve más que un proyecto muy pesado (demasiado pesado diría yo) no tuve mucho tiempo para escribir en mi blogcito.
Entre que se me olvida (Perdón BLOG MIOOO) entre que la escuela me consume, entre que mi hueva enorme no me deja hacer más que estar acostada en la cama sin hacer nada y entre que a veces se me seca el cerebro y no se me viene a la mente nada que escribir.

Hoy les escribo desde mi nueva lap. La verdad no estoy TAN feliz, o sea si estoy contenta, pero no al grado como estaba con mi computadora anterior (si, si... la que me robaron) Creo que nunca había tenido una computadora que me gustara tanto como la anterior, a pesar de que era muy sencilla (tal vez por eso me gustaba) tenía todo lo que necesitaba para ser feliz... aunque básicamente veamos... cualquier computadora nos satisface las necesidades básicas... ya nosotros somos los que nos ponemos exigentes queriendo que hagan maravillas... no falta el loco que busca una que se mueva sola y que lo siga a todas partes mientras el hace sus actividades diarias... (Hell  not!)

Pero bueno, estoy contenta con esta porque OBVIO es mucho más rápida que la que había estado usando "por mientras" y bueno si... tengo un trauma y una adoración con las computadoras Dell... hasta el momento no he tenido ningún conflicto con ninguna, por lo que siempre me han cumplido como 4 años aproximadamente antes de dar el azotón.

Así que heme aquí desde mi nueva computadora :) escribiendo el primer post...
Perdón que no se los haya puesto mucho más elaborado, pero estar en la central de morelia, esperando que el camión a monterrey salga no es algo en lo que me pueda inspirar... podría hablarles de la gente que está aquí, de las quesadillas que comí, de los dulces que les compré a mis niñas de acá de morelia... pero mejor ahí la dejamos. No sea que se vayan a decepcionar de mi y me dejen de leer :) Mejor luego les escribo algo más bonito.

Bueno mis queridos lectores, sigan bien... nos vemos en unos días... o tal vez mañana... o tal vez no... nunca se sabe.

No hay comentarios: