28 jul 2013

Samedi éclairante

No podía dejar pasar un minuto más sin escribirles lo fabulosa que fue esta noche.
Curiosamente, pienso constantemente en este blog, en como tengo temporadas en las cual público mis cuentos, fotos, frases  o les recomiendo cosas y como hay otras temporadas en las que no siquiera me paso por aquí a limpiarle el polvo a mis letras. Hoy sin embargo, tuve un encuentro muy agradable con una escritora (si, escritora con todo el título que esa palabra merece) 

Conversaciones como la de hoy que te dejan un gran sabor de boca al saber que no son tan pocos los que piensan que leer es algo que se considera "una delicia sabrosona" y si, lo digo así porque platicar de un libro que uno disfrutó en su momento o que incluso, odió, nos provocan sacar esa pasión y esa emoción al defenderlos o expresar nuestro desacuerdo con el autor. 
El momento cúspide de la historia de anoche, fue saber que en mis manos esta un libro de esta chica. Si, la escritora con la que platiqué hoy.  Un libro que tengo desde hace unos meses y que esta en mi lista de stock para leer ( y que probablemente después de esa noche, suba unos cuantos peldaños) y que sin saberlo, ha hecho que encuentre sentido en volver a escribir. Tal vez no para ustedes (aún) pero si para mi. 

Nunca he escrito para nadie, a veces ni siquiera me gusta escribir para  mi. Tengo esa tendencia a releer lo que escribo y borrar muchas cosas. Creo que está mal hasta cierto punto, puesto que la esencia del mensaje se pierde al editarlo. Pero bueno, esa es solo mi opinión.

Espero empezar a leer el libro de "Juliet Earth" esta semana y definitivamente, espero poder publicar algo pronto. Tengo unos cuantos escritos guardados que tal vez ya les llegó el momento de quitarles los candados y dejar que sean libres. 

Sin más, les dejo los datos de esta chica.

El libro: LADY MACPHEE
La autora: JULIET EARTH

Consejo para el inicio de semana: La mejor forma que tenemos para no dejarnos vencer, es vernos las palmas de las manos y recordar que estamos vivos. 

No hay comentarios: