12 abr 2011

Quisiera ser como una avestruz, para resolver mis problemas metiendo la cabeza en la tierra.

No suelo ser una persona que escriba lo que le sucede con lujo de detalle, pero últimamente como que hay algo dentro de mi que quiere explotar (por no decir golpear a alguien )
Últimamente he estado más triste de lo normal. ¿Les ha pasado que a veces simplemente no les dan ganas de hacer nada? Más que ser simplemente flojera, tienen algo que no los motiva a hacer sus actividades de siempre. Cómo que eso me ha estado pasando últimamente. 

Siento que de pronto he perdido con el sentido de la vida. No en el grado de decir "Me voy a suicidar porque mi vida no vale nada! " ... NO, más en el sentido de "no se que fregados estoy haciendo y no quiero seguir así"  Yo se que mis amigos que están trabajando ahora dice cosas como "I'm in hell! Disfruta mientras sigues estudiando" Pero también tengo otros (como yo) que decimos "Yo no nací para hacer investigación!!" ... 

Si no me creen, está el caso de una amiga (Denisse) que estuvo trabajando y se quejaba a veces... después se fue a hacer su maestría a Manchester (Si, se fue a seguir al Chicharito jajaja neee) y me dijo hace poco "La próxima vez que te diga que voy a hacer una maestría... jálame las orejas!" So... hay de todo. Digo, es lógico que nunca estamos conformes... y se que tal vez si estuviera trabjando estaría escribiendo una queja sobre como trabajo... pero, la verdad es que habemos personas que nacimos para ciertas cosas. 

Yo por ejemplo, soy bastante hiperactiva... pero también suelo ser floja... entonces tener este tipo de actividades como estar investigando y cosas así, en vez de motivar mi hiperactividad.. hacen que me de más flojera TODOOOO.... 

La verdad culpo a porruno por estar en esto. Además de mi corto rango de toma de decisiones... o sea, a mi parte de "convencimiento fácil" Y.... a mi impaciencia y desesperación.  Digo, ya estoy aquí... pero no quiero seguir estando aquí... y son de esas cosas difíciles como "no quiero dejarlo por que qué dirá la gente, porque tendría que pagarles la beca, porque bla bla bla BLAAAAA..." Si, soy de esas personas que olvidan su felicidad por una serie de preguntas estúpidas.  Qué diferente sería estar haciendo una maestría más administrativa, que además... me gusta! 

Pero bueno... ya me desahogué un rato. Me iré a hacer algo de comer porque mi clase de las 6 (OH si! Robótica con entrega de calificaciones de exámenes) me espera... 

No hay comentarios: