4 sept. 2011

Avanzar o quedarse.

Esta semana que fue de altibajos emocionales para mi, de enfermedades, tareas, tesis, clases, entre otras muchas cosas. Como cualquier otra semana, tal pareciera. However, estuve escuchando Adele (para echarle limón a la herida) toda la semana, en particular el disco anterior al 21. Si, si, el 19. Y a pesar de que me parece  un disco excelente, me sigue gustando más 21. De cualquier manera, hay una canción que me facina en el disco 19, la cuál se llama Chasing Pavements.  Esta canción , Adele la escribió cuando una mañana a las 6:00am, se enteró que su novio de 6 meses, la estaba engañando. Fue al bar en donde estaba el novio, y lo golpeó en la cara. Después de eso, Adele comenzó a caminar por la calle sola mientras pensaba para ella misma, "What is it you're chasing? You're chasing an empty pavement" (¿Qué es lo que estás persiguiendo? Estás persiguiendo aceras vacías) Ella cantó ese pedazo y lo grabó en su teléfono móvil y dispuso tres acordes cuando llegó a casa. 

La letra de la canción me recuerda cosas tan específicas...
I've made up my mind,
No need to think it over,
If i'm wrong I aint right,
No need to look no further,
This ain't lust,
This is love but,

Pero... he tomado muchas decisiones así... en las que no necesito estar segura de lo que siento. Porque se que es amor... pero, pero... 

If i tell the world,
I'll never say enough,
Cause it was not said to you,
And thats exactly what i need to do,
If i'm in love with you,

Si es que estoy enamorada de ti. ¿Cómo saberlo? Se que si no te lo digo a ti directamente no cuenta... pero ya no se. 

I'd build myself up,
And fly around in circles,
Wait then as my heart drops,
and my back begins to tingle
finally could this be it

Es lo que siempre estado esperando.... que mi espalda empiece a cosquillear cada que escucho tu voz, me veo en tus ojos o pruebo tus besos.

Should i give up,
Or should i just keep chasing pavements?
Even if it leads nowhere,
Or would it be a waste?
Even If i knew my place should i leave it there?
Should i give up,
Or should i just keep chasing pavements?
Even if it leads nowhere

¿Debería? ¿De verdad debería rendirme y seguir por mi camino aunque no me lleve a ningún lugar? ¿O sería solo una pérdida de tiempo? ¿O sabiendo cual es mi lugar debería dejarlo, rendirme y continuar? 

Por primera vez... ya no se. 


No hay comentarios: