10 jun 2014

Lost and Found?

Ayer sentí ese dolor de nuevo.
El dolor del amor, de la decepción, del fracaso y del olvido.

Ayer sentí como el mundo se venía abajo mientras perdía a mi mejor amigo. Mientras susurraba con palabras dulces que se tenía que ir.

Ayer perdí otro amor. Un amor valiente y cariñoso. Un amor que se defendía por si mismo de todos y crecía con el tiempo.

Ayer volví a sentirme sola y perdida. Caminando sin rumbo fijo y con una venda en los ojos.

Ayer, me volví a morir poquito. Volví a sentir una barrera rodeando el corazón y otra tratando de pegar los pedacitos que quedaron después de que sus palabras los separaron.

Ayer me volví a cuestionar tantas cosas de la vida. Volví a revivir momentos, palabras, sonrisas, besos y caricias.

Y la vida es así, te da y te quita. Me dio un gran amigo, un excelente amante, un novio cariñoso, un compañero de vida inigualable y un hombre con valores y principios.

Y al final, no me quedó nada.
Ni el amigo, ni el amante, ni el novio, ni el compañero, ni el hombre...

Me quedó la sombra de tu recuerdo y la brisa de tus besos.
Me quedaron tus caricias marcadas y tus palabras en mi cabeza.
Me quedo el recuerdo de tu amor ... de ese amor en el que siempre creí.

Y ahora solo queda lo que queda siempre.
Un recuerdo y una historia más que agregar al cajón de los fracasos.

Pero como dicen, después de todo... mañana es otro día.

No hay comentarios: