7 oct 2009

=Lejos del universo=

Estoy en una parte lejos del universo,
lejos del mundo entero y más lejos de ti;
he tenido esos sueños donde solo yo vivo,
donde vuelo y me alejo de aqui,
donde nadie me ve,
donde nadie me escucha,
donde yo sola decido vivir...
y me gana el recuerdo... y miro la tierra,
me alejo y me alejo, para no volver...
Te quiero! Llevame a la Tierra o ven a mi universo,
yo sé que te va a gustar.
Me gusta en donde vivo,
a donde a veces me pierdo,
mi universo es mi vida...
es en lo único que pienso;
me asfixia y me duermo....
pero después despierto y veo que sigo aqui,
en tu universo,

Y te agradesco por atenderme,
pero ya no lo quiero,
necesito alejarme a mi universo,
extraer todo eso que me une a ti..
ya no te quiero... ya no te amo,
pero te necesito a mi lado,
el calor de tierra que me brindas...
por eso te pido que vengas a mi universo,
vive conmigo,
vuela conmigo,
pierdete en mi universo,
yo te encontraré... para amarte otra vez.

No hay comentarios: