19 oct 2010

Una pequeña (muy pequeña) historia de amor.

Y así paso...

...Abrí la caja y encontré dentro mi regalo de cumpleaños.

Un reloj...
Un reloj negro...
Un reloj negro usado...
Un reloj negro usado y detenido...
Un reloj negro usado y detenido y estrellado...

Sonreí confundida en forma de agradecimiento. Clavó sus ojos en los míos y me dijo: El reloj es negro porque representa la oscuridad en la que estaba antes de que llegaras a mi vida. El reloj es usado porque era mio antes de regalártelo. El reloj está detenido en una fecha y hora específicas, porque representan el momento en el que me enamoré de ti. Y el reloj está estrellado porque me di cuenta de que era tuya y de nadie más... Así que esto más que ser un reloj cualquiera, representa mi corazón y mi vida entera de mi... para ti.

2 comentarios:

g33k-gu dijo...

Es grato ver como el amor quita las barreras y expone el ser trascendental a la materia.
Me quedé sin palabras, me quedé sorprendido.
Eres muy afortunada, quizá un día encuentre en mi camino un sólo detalle como ese, pero que sea para mi, en contexto, sin límite ni medida.
Felicidades.

Anónimo dijo...

wooooooo :)