14 abr 2011

¿Ideas para salir con esa personita especial?

¿Tienen a una personita especial en su vida y ya se les secó el cerebro de qué hacer cuando salen? 
¿Sus salidas habituales son con los amigos, al cine o a casa de uno de ustedes?
Pues he aquí la solución!!
TA DA:
Ok, admito que sonó a infomercial o a que trataba de venderles algo. Lo que quiero decir es que les pongo una lista a continuación que tal vez les pueda servir para que cambien las actividades rutinarias con su pareja por algo más divertido, loco y apantallante! 

NOTA: Las ideas presentadas a continuación no son para cualquier tipo de pareja, hay de todas las ideas, así que léalas bajo su propio riesgo.

1. Si te gusta la aventura y también a tu pareja, pueden buscar un lugar donde haya árboles que sean escalables y suban lo más alto que puedan. Después pueden compilar una serie de fotos como evidencia de cada árbol al que suban. 
2. Si son de los que les gusta la lectura, una idea interesante es ir a una librería  grande que cuente con muchos ejemplares y dejar pequeños post-it a los futuros lectores de sus libros favoritos.
3. Otra opción (Específicamente para parejas extrovertidas) es que uno se vista de fantasma y el otro de Pacman. Caminen en algún mall o por el centro tomados de la mano y cuando alguien los vea directamente, aparenten estar avergonzados y corran gritanto "Wocka Wocka Wocka"
4. Algo más tranquilo es que creen fotos de "prueba" sugiriendo que fueron a una aventura que realmente no pasó.
5. Vístanse como super héroes!!!!! y después "detengan" aunque sea un pequeño crimen, por ejemplo: cruzar la calle antes de tiempo, tirar basura, etc.
6. Véanse bien aventados y construyan un fuerte con sus muebles y algunas mantas en la sala o algún cuarto y después jueguen guerras de aviones de papel protegiéndose cada uno en su fuerte!
7. Si tienen tiempo, visiten la mayor cantidad de personas que puedan en una noche y volteen la mayor cantidad de objetos que puedan dentro del apartamento de quien visitan boja abajo sin que ellos se den cuenta.
8. Este tal vez ya o hayan visto en muchas películas, pero siempre funciona. Vayan al aeropuerto, escojan el vuelo más barato y próximo a cualquier lugar y quédense ahí el fin de semana.
9. Pueden escribir una historia de ficción mientras están sentados en un café. Si llegan a atorarse pueden preguntarle a extraños para que les den ideas.
10. Pueden hacer la cosa más LAME que haría un turista en la ciudad donde viven que siempre han querido hacer. Que no les de pena!
11. Algo bien romántico es manejar a media noche hacia la playa (o dependiendo que tan lejos estén) para que lleguen justo a la salida del sol. Pueden tener un picnic de desayuno y después quedarse dormidos juntos. (NOTA: Solo por favor llévense una sombrilla o paraguas por eso de la quemada del sol)
12. Si viven cerca o no tan lejos de ciudades grandes, pueden conducir a alguna de esas ciudades a las que nunca han ido y cenar. Algo interesante sería usar nombres falsos. Solo para divertirse y hacerlo más emocionante.
13. Si son de los que les gusta caminar, pueden salir por la ciudad con tiza en mano y dibujar corazones con ecuaciones dentro, en cosas random. Ojo, aguas con el vandalismo. 
14. Renten una película que nunca hayan visto, póngale MUTE al inicio y comiencen a improvisar los diálogos. 
15. Vayan a un restaurante donde los conozcan pero no mucho y convenzan al cocinero para que les prepare algo completamente nuevo sólo para ustedes!

Y bueno, creo que es todo. Espero que les sirva y que las tomen en cuenta, luego me platican que les parecieron y si aplicaron alguna! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniaaaaal !!! simplemente geniaaaaal i love it :D :D

Anónimo dijo...

Que tal Zag, recién visitando tu blog... Las ideas son buenas, yo añadiría otras:
- Para las parejas aventureras (ojo, sin ser religiosas de preferencia) irse de peregrinación toda la noche es algo geniaaaal. Más con una cámara en la mano.
- Ir a eventos diseñados especialmente para niños: ferias de ciencias y cosas asi. Puede resultar un buen aprendizaje y además bastante divertido.
- Parejas frikis, ir a una convención de comics (cómo la TNT) y que mejor que con un buen cosplay!
Entre otras ^^
Saludos.
Isa.