29 abr 2009

Lety Servín - Para que no te de lo mismo



Pa' que no te de lo mismo

Abrazame, que las penas se marchen contigo
Ven fundete...con mi esencia me contesto el mar
Que las aguas sacudan tu frío, que las horas no te toquen más
Si te sientes tu siempre conmigo, recuerdas que aqui...yo te voy a esperar

Que la ciudad divide y yo te multiplico
de este sueño no te olvides...
pa que no te de lo mismo, que ya no, te de lo mismo

Desarmate que el reflejo no era tu destino
desnudate y ya deja la vida pasar
que las olas acallen tu ruido
que un suspiro te sepa elevar
que las aves hoy cantan contigo y no te has decidido...pararte a escuchar

Que la ciudad divide y yo te multiplico
de este sueño no te olvides...
pa que no te de lo mismo, que ya no, te de lo mismo

Tu eres quien espera hoy, no pierdas la paciencia y recuerdame en el desvelo compartido y en el ansia de una noche siempre vacia que promete pronto llenarse...

No hay comentarios: