24 ago 2010

ZOOM|MOOZ

Bastante de lo que publico es de mi autoría, a pesar de que no me guste tanto lo que escribo, me gusta escribir, me gusta mezclar palabras con un toque de mi locura, revolverlas bien y hornearlas en un espacio como este para ver si sale algo deleitable. La mayoría de mis divagaciones ocurren en la madrugada. No me culpo... es la luna.

A pesar de que algunos me conocen por escribir este tipo de cosas, creo que conocen a la dicese quesque escritora y no a la persona como tal. No me conocen a mi.

Estuve meditando y me puse a escribir cosas random sobre mi, al final salió esta lista de "50 Cosas Random que deberías saber sobre Zagnité" ... whatever... leánlas si quieren.

50.- Si pudiera, dormiría 20 horas al día.
49.- Me gusta que me toquen la espalda
48.- Tengo prendas de ropa de varios de mis exnovios
47.- Me gusta andar desnuda por la casa
46.- Tengo una obsesión con las mariposas
45.- Me gustaría pintarme el pelo de morado algún día
44.- Me vale casi siempre lo que piense la gente de mi
43.- Amo decirle a la gente lo que pienso
42.-Tengo una adicción por unos dulces llamados Sweettarts
41.-Cuando estoy con "mi alguien especial" me gusta tomarnos del dedo meñique (Como pinky promess)
40.- La mayoría de las veces exagero mis historias
39.- Odio caminar (como ejercicio, como paseo lo amo)
38.- Me gusta desayunar huevo revuelto con jamón y acompañarlo de pan tostado cubierto de mermelada
37.- Me gusta besar
36.- Soy muy asustadiza y no me gusta quedarme sola en mi casa por las noches
35.- Creo que tener amigos es lo mejor que te puede pasar
34.- Siempre que me desvelo comienzo a ver figuras de personas en la oscuridad de mi cuarto y me da miedo
33.- La película de la niña que se mete bajo la sábana de la chava mientras duerme, me dejó marcada de por vida.
32.- La vez que más he llorado es cuando falleció Omar.
31.- Me enamoro fácilmente
30.- Olvido si me olvidas y si me hacen olvidarte
29.- No me gustan mis brazos
28.- Amo mi pelo y mis boobs
27.- Siempre quise estudiar una carrera más sencilla
26.- Me encanta el sexo!
25.- Nunca he querido ni he intenado suicidarme
24.- Me gusta ver el futbol
23.- No me considero bonita
22.- Siempre he querido aprender a jugar ajedrez
21.- Tengo una relación de odio y amor con el Tec.
20.- Toda mi primaria, secundaria y prepa, estuve enamorada de la misma persona.
19.- Me encanta sobresalir
18.- Soy envidiosa en cosas que considero mías
17.- Soy muy celosa con mis amigos
16.- Soy insegura a veces
15.- Me cuesta terminar lo que empiezo
14.- He tenido muchos sueños eróticos con MUCHOS conocidos y amigos mios
13.- Amo a mis papás!
12.- Tengo una hermana favorita!
11.- Si... me gustan las historias de vampiros (Anne Rice)
10.- No me gusta hacer planes a mediano, ni largo plazo
9.- Me gusta el jugo de tomate
8.- Odio las aceitunas y las habas
7.- Quisera ganar uno de esos concursos donde te dan 20 minutos para que eches lo que quieras de cierto producto en una tienda departamental
6.- Casarme está entre mis planes
5.- He fingido muchos orgasmos
4.- Una vez hice cosas "sucias" con un amigo en un camión lleno de gente!
3.- Me encanta sentirme única
2.- Soy desprendida de mis cosas con las personas que lo valen
1.- Soy una romántica y llorona de lo peor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo esoooo :o