9 nov 2010

Afuera nadie es nada

¿Serán los dioses ocultos los que han escogido que yo sea libra?

Tal vez por mi serenidad, encanto, elegancia y mi habilidad por hacer sentir importante a la gente.

Ser una persona encantadora que no pide nada tiene su precio... El amor impulsa mi vida y mi pasión por ella.

Él siempre dice: "Adoro discutir, soy excesivamente crítico y desvergonzado. Suelo entrometerme insensiblemente en la vida de los demás. Soy orgulloso y confío ampliamente en mi mismo."

Suelo enamorarme de las personas que admiro... aunque no lo admiro por eso.

Contra el mal de amores, parecemos presos... y como presos pensamos en escapar uno del otro.

El plan perfecto está diseñado sin margen de error... con el alma abierta y el pulso golpeteando al máximo me voy a bañar de sinceridad y el lado creativo se hará el dormido.

No pensé que me fuera a importar el tono de tu mensaje, me dejaste la sensación de haber sido un peso más de tu equipaje. ME HICE TAN RESISTENTE AL DOLOR Y A LA DECEPCIÓN ÚLTIMAMENTE.

Siento que te pierdo.. no hay señal ¿Aló aló hay alguien ahí?

De esta rara devoción por ti... el derrumbe de la soledad quedó.

No hay comentarios: