17 nov 2010

Memorias que no se borran...

Escuchando el nuevo disco de Shakira, me encontré con esa canción llamada " Lo que más... " y creo que a pesar de contar con una letra bastante sencilla es una canción que llegó hasta lo profundo de mi corazón y me hizo soltar una lágrima al recordar que todo lo que dice fue cierto en algún momento... alguna vez, tu fuiste lo que más...

Sin más que decir les dejo la letra de la canción y el link en grooveshark donde pueden escucharla...


Canción: Lo que más
Artista: Shakira

¿Cuántas veces nos salvó el pudor
y mis ganas de siempre buscarte?
Pedacito de amor delirante
colgado de tu cuello un sábado de lluvia a las cinco de la tarde...

Sabe dios como me cuesta dejarte
y te miro mientras duermes,
mas no voy a despertarte.

Es que hoy se me agotó la esperanza
porque con lo que nos queda de nosotros
ya no alcanza...

Eres lo que mas, he querido en la vida lo que mas, he querido
Eres lo que mas, he querido en la vida lo que mas, he querido

¿Cuántas veces quise hacerlo bien
y pequé por hablar demasiado?
No saber dónde, cómo ni cuándo
todos estos años caminando juntos
ahora no parecen tantos.

Sabe dios todo el amor que juramos,
pero hoy ya no es lo mismo, ya no vamos a engañarnos
Es que soy una mujer en el mundo
que hizo todo lo que pudo
no te olvides ni un segundo

Eres lo que mas, he querido en la vida lo que mas, he querido
Eres lo que mas, he querido en la vida lo que mas, he querido...

-----------------------------------------------


A veces pienso que debí de vivir lo que a tu lado gocé, sufrí, lloré, amé, disfruté y viví, para poder decir con toda honestidad de que a pesar de como terminaron las cosas fuiste eso que más he querido en la vida... negarlo sería simplemente demasiado hipócrita de mi parte.

No hay comentarios: