17 nov 2010

Btw... te extraño.



Recuerdo que nuestra amistad creció desde las vacaciones del 2008... cuando empezaste a ser mi maestro Jedi y yo tu pequeña Padawan.

Recuerdo cuando me dijiste "Voy a abrir un blog!" y yo fui corriendo a copiarte y a empezar el mío...  después, empezaste a compartir tu blog conmigo y con PIENI VALVOJANA y empezamos a escribir un montón de historias que surgían de los momentos en que menos lo pensaríamos.

Luego me acuerdo cuando vimos "Yes Man" y me enamoré de Zooey Deschanel  y nos enamoramos de las canciones de "Munchausen by Proxy"  y te enamoraste de:

Got nothing to prove, I'm not your whore
You're gonna lose, coz I got more
Not sure you can endure
I'm not your little, I'm not your little, I'm not your little
Whore...

Von Iva: Whore whore whore...
Zooey: Not your late night booty call
Von Iva: Whore no more...
Zooey: Don't call me passed 11pm, it won't happen again

Like a scab that won't heal, just another sore
Lost face in the crowd such a lonely bore

Don't call me passed 11pm, it won't happen again
Happened once, it happened twice it happened three times, maybe four times, maybe five times, maybe, maybe it happened six
times but it won't happen seven times
No no no no no no...

Whore whore whore
Not your late night booty call
Whore no more
Don't call me passed 11pm it won't happen again

You could call me at 10.59 but don't call me at 11 coz that's my rule now!!!! <--- esa es la mejor parte!



Cuando empezaste a tener todo ese amor para repartir y cuando buscando en el camino, te encontrabas más cerca de lo que pensabas de encontrar a ese.. el que hoy sería "el amor de tu vida"

Luego pasamos a los Jueves-Martes en donde te tenía un día para mi (y a veces Pieni que se nos unía), para ver películas en las tardes, ir al cine, comer makis,  etc... me encantaban esos días... que eran nuestros sólamente, tuyos, míos y de Pieni ... de los tres <3 <3  Cuando te decía que si podía ir a tu casa a hacer nada, y me decías que si... llegaba, platicábamos, veíamos algo en la tele y tu comías y comías..

Llegó el verano... y nos separamos poquito. Llegó el siguiente semestre y empezaste algo que no vale la pena recordar... me acuerdo mucho de una escena en la que parados en lo que antes era el área de fumar me moría por abrazarte cuando supiste que se iba de morelia y no pude hacerlo porque no querías llorar y haberte siquiera puesto la mano en el hombro hubiera hecho que te rompieras... capaz que no podía volver a pegarte después, así que fue lo mejor.

Vinieron cumpleaños que pasamos juntos, otros que pasamos separados y otros más que nada más no pasamos...  Pero seguimos fuertes! Porque como tu dices, yo soy parte de tu "ka-tet"

A pesar de que casi llevamos ya un año de no estar juntos... nuestras vidas siguen unidas... esos regresos a visitarte me trajeron demasiadas sonrisas, además de presentaciones de personas demasiado importantes en tu vida que ahora han pasado a ocupar un lugar en mi corazón también... la salida a Pablo's en donde vi como tu corazón se desborda de emoción cuando me casi casi para hacer la presentación oficial los ojos te brillaban más que la luna reflejada en todos su esplendor en alguna playa desierta.

Luego... te volviste todo un ingeniero igual que yo. A pesar de que moría de ganas de estar ahí ... no pude... no pude y siempre me va a pesar no haber estado ahí para ti.

Después llegaron las vacaciones en Lázaro y salimos al cine (¿A dónde más se puede salir en Lázaro ¬¬' si no es al cine o a la playa?) y ... sabía que faltaba 1 semana para irme... y no quise despedirme, porque sabía que no iba a aguantar no llorar si te decía adiós... así que opté por el acostumbrado, nos vemos luego.

Recuerdo el viaje a Xalapa como si hubiera sido ayer.. extraño eso y los viajes locos y confundidas confusas de Tapo con observatorio ...

Así que supongo que lo que quiero decir después de todo este mareador correo es... te amo, te extraño y me odio por ser tan egoísta y quererte tener aquí conmigo todo el tiempo... Me encanta que esta amistad siga firme y en pie. Bien dicen que no importan las distancias, sino lo que se lleva en el corazón... y tu y yo mi querido amigo y casi hermano.... nos llevamos uno al otro en lo más profundo, cerrado con mil candados de dónde nadie nos puede sacar...

Espero verte pronto... aunque sea por Skype.. otra vez!!!

Atte.
Your Friendly neighboor
Zagnité [AV]    --> Alias: Pequeña padawan!

No hay comentarios: