23 jun 2011

Primera vez, otra vez.

Mientras de fondo se escucha "Algo contigo" interpretada por "Andrés Calamaro" yo me encuentro recostada en el sillón de la sala. Casi no suelo escribir textos como relatos o experiencias aquí. (Tal vez eso falta para que la gente revise más seguido mi blog. :/ ) Pero hoy pasó algo que casi casi me empujó a escribir esto. 

¿Les ha pasado que conocen a alguien y hacen click inmediatamente? Así me pasó ayer que te conocí. No es la persona  más hermosa del mundo, ni siquiera es mi tipo de "crush" y no lo digo por discriminar, yo se que no soy miss universo, pero tengo mis encantos.  Lo que me cautivó fueron sus ojos verdes y su personalidad. 

¿Quién diría que existiría alguien tan compatible? ....

Y luego pasó...

Después de horas de plática me dijo.
¿Estás saliendo con alguien? - No.
¿Te gustaría salir un día al cine o algo? - Si.

Hoy oficialmente me invitó a salir... así que mañana tengo una cita. Si, la primera cita después de casi 2 años de no tener ninguna cita. No puedo evitar sentirme nerviosa.... aunque más que nervios es preocupación. ¿Y si ya no tenemos de qué hablar? ¿Y si ya no me atrae como ayer? ¿Y si me siento incómoda?

Que difícil es esto de las relaciones humanas...  tan sencillo que es ser una vampiersa ... ¿Por qué tengo que pasar por eso otra vez? .... Ni modo... c'est la vie.

No hay comentarios: