3 jul 2011

15 días y nos vamos!

A solo 15 días de Campus Party 2011, estoy que no quepo en mi! Más que las conferencias, talleres, premios y demás, la idea de ir a Campus y reunirme con todas las personas que he conocido en las ediciones pasadas, además de la gente que estoy segura conoceré esta vez. 


A dos semanas del viaje empecé a pensar en hacer la maleta. (Obviamente estoy loca) Pero decidí que mejor comenzaría a ñoñear haciendo mi horario de las conferencias, talleres y concursos que me interesaron. Así que empecé esta noche, mientras de fondo se escucha "Hasta morir" en la voz de Hello Seahorse, y en la tele (también de fondo) está "En busca de la felicidad" me puse a leer categoría por categoría las conferencias y demás de cada área para ver cuales pondré en mi horario. Pensaba enlistarlas aquí pero decidí que mejor dedicaría una entrada a las actividades de cada área. (Si porque escribir una entrada con cada tema Pfff... no, no me late) 

Así que esperen mis entradas con temas de astronomía, robótica, hadware y modding, artes visuales, música, etc ... 

No hay comentarios: