19 jul 2011

Del día 0 al día 1

Oficialmente hace 1 que iniciaron las conferencias en Campus Party.  Y yo llevo sin salir de este lugar (más que para fumar, debo confesar culposamente) casi 24 horas.
Este evento tiene un impacto significativo en mi vida, una vez al año. Empezando porque mi alimentación, no se puede llamar alimentación durante esta semana. Segundo, porque logro ver a muy buenos amigos que he conocido por estos eventos y 3 (si, en último plano) porque las conferencias que se presentan son bastantes interesantes.
Este año curiosamente, además de encontrar a mis ya contados compañeros del digital team, encontré otros amigos de campus antepasadas, de mi ex-campus (donde estudié la carrera) y bueno, la novedad fue Daniel. Compañero y amigo de la carrera. Uno de los cuatro graduados de la generación punta de la carrera de IMT de Campus Morelia. ¡Vaya! Viéndolo así, podríamos decir que la mitad de la generación está aquí!!

Pero bueno... no les puedo platicar aún de las conferencias porque ayer solo se llevó a cabo la inauguración. Un tanto trágica, debido a acontecimientos sucedidos antes de la llegada a unos campuseros en un accidente automovilístico.

Así pues, después de un día de estar encerrada aquí.... así luce mi cara:


Pd. Lo rosa de la foto se debe a las malditas luces de fondo que tienen en el techo y que estoy segura que me dejarán ciega para el final de la campus.

No hay comentarios: