11 feb 2010

...La hora exacta



=Promocionales de la estación de radio Radiactivo 98.5=

- Barbie Condechi -


Desde la infancia ustedes han tenido toda clase de muñecas: la lagrimitas Lily, Susy Pily, Comiditas, La muñeca bulímica, Dora la ponedora, La muñeca Vudú, Su muñeza izquierda y derecha, La Gordilomas, la Barbie Q, el bebé Eunuco.. bueno.. ese no es muñeca..mmm más bien sí. El punto es que nunca han tenido una muñeca como esta...

Barbie Condechi

El y yo nos llevamos de pelos, el otro fía en el Café - ina me dijo que me iba a hacer actriz de una peli, o sea no m*mes, super cool..

Ella fue a Europa para encontrarse a sí misma, finalmente se encontró, limpiando mesas en una tapería de Barcelona, después de la experiencia de enriquecimiento espiritual, regresó a México para hacer exactamente lo mismo en la colonia Condesa. Ahora es la muñeca de más onda, la que va a todos los eventos, la más escenosa, la Barbie Condechi!

O sea, es mi escena wey, conozco a todos a Rulo, a los Liquits, a Miguel Calderón a Sean Penn y en Amsterdam mi roomate era prima de Björk. -Ah, orale!

Socializar no es todo lo que Barbie Condechi sabe hacer también es fotógrafa profesional; bueno tan profesional como se puede ser estudiando tres semanas en la Activa. (Activa los diálogos de la barbie condechi oprimiendo el disparador de su pequeña cámara digital)

Mira este es el gato de mi amigo Ciril, wey, ya viste como cae la luz? está irreal! no manches que buena está esta foto. -Ah está padre he- Y ésta soy yo desnuda en una bañera con bisteces encima me la tomó un chavo cretivisisisisimo wey uno que era como conductor de MTV o no sé que cosa. - No, digo, lo de las chavas pues si, lo de los bisteces puede ser, pero de la chava no, no me acuerdo, ¿cómo dices que se llama?

Su principal tema de conversación es ella misma casi siempre en diferentes escenarios de Europa donde estuvo hace 6 años con su inseparable herramienta de trabajo: su cámara.

Le puse Roxana porque cuando la veo parece que están sus ojitos y acá su boca, qué chistoso no? Tu nunca le has puesto nombre a nada?. -Sí, a mi pene - México lo que tiene es que huele bien feo, no? Ya ves que cada lugar tiene su olor, cuando estaba en París todo olía asi como que a pan, no sé. Pero aquí el olor es como de garnacha y coladera, p*ta que asco. Por eso ya estoy juntando para regresarme allá, si te había contado, no? - Si, si, ayer me dijiste he...

Los paseos de Barbie Condechi la han vuelto sensible ante las bellas artes tiene todos los volumenes del Café del Mar, y es una experta en cuanto apreciación cinematográfica.

La peli del negro estuvo bien, pero sabes que no me gustó, que se parece mucho a una iraní que vi en Suiza en un cine asi bien chiquitito donde pasan puras de arte de hecho en ese cine siempre me encontraba a Chema.....Yazpik! si lo conoces, no? - No, no lo conozco-

El alto nivel de educación de primer mundo le ha hecho desarrollar grandes ideas de arquitectura y urbanística.

Qué pedo con el metro de aquí wey? En Londres, no es por mamona, pero vas con gente bien, nadie te chifla ni te dice mamacita, hasta donde cantan los de la calle está patrocinado por una cerveza. O sea, ya parece que aquí. Por eso ya estoy juntando para regresarme, si te había dicho no? - Si, si ya me habías dicho..¬¬ ya..

Barbie Condechi en su afán por parecer europea se deja vellosidad en donde ninguna muñeca se la deja crecer...en las nalgas!

Ay ya sabes wey, una de mis locuras, al rato todo mundo lo va a traer así . Ella sabe estar a la moda, vive para ello. De hecho está TAN a la moda, que está PASADA de moda. A poco no sería muy chistoso si todas las mujeres trajeramos el pelo corto y lasr mujeres el pelo larguito jaja.. que p*deja.

Barbie condechi es responsable, no fuma mota. Ay no te ofendas, pero es que la mota se me hace como para viejos gordos y bigotones, yo por eso puro chocolate - ¿Qué? - ASh, tu nunca me pones atención.

Lo más importante, siempre tiene una opinión: "Ves que el mexicano a todo le pone chile, es que el sushi de México es malísimo, o sea es que aquí no hay una cultura de comrpar flores"

Barbie Condechi, solo con esta muñecota pseudo artista y pseudo intelectual estarán inn esta navidad. Barbie Condechi, su cuerpo puede estar aquí, pero su mente está en Padra, Roma, puebleando en Zurich, ó tomando un café en Saint d' Eloise, su mente está en cualquier sitio del viejo continente, su cuerpo ya se va con cualquiera que sea DJ o traiga bandita deportiva en la cabeza, para fines prácticos de la Barbie Condechi, es lo mismo.

Pasajeros con destino a Barcelona favor por abordar por la sala 26.

Sale bye, nos vemos, ciao, me saludas a todos: a Diego, a Maricri, Mayumi, Paola, Mijangos, Mau, a Lau, a Pau, al soba soba, a gishu, a gabi, a gotsiku, a joushi, al reo, ateo, cristiano, judio... ay Dios, se me olvida alguien? está raro ¿no? ----- p*ta que oso... se me fue el avión...

---Y el típico "Son juguetes radioactivos, ofensivos e inhumanos" al final del promocional ----

No hay comentarios: