16 sept 2010

Me convertiré en viento...




I
Pienso que un día de estos,
voy a estallar en energía pura,
mi frecuencia ya no será la misma,
tampoco tendré que estar en este plano.

II
Me haré uno con el viento y recorreré el mundo entero.
Me haré uno con el cielo y miraré esta tierra.
Me haré uno con las estrellas y alumbraré tus noches.

III
Si después de haberme ido,
logro encontrarte,
cuando surque los cielos,
con los brazos abiertos.

IV
Al andar en tu camino,
con los pasos del destino,
nos encontraremos,
seré una suave brisa,
una brisa fresca que te cubra.

V
Enovoleré tu cuerpo,
abrazaré tu mirada,
y me brotaré de tus recuerdos.

VI
Ese mismo viento,
suave y apacible,
al oído te dirá,
te quiero.

VII
Si en el cielo estrellado,
pudieras encontrar luz,
luz maravillosa para sanar,
cualquier tormento.

VIII
Serán mis ojos, mis ojos,
luces perdidas en el universo,
con calma estaré cuidando de ti,
cuidando tu ser,
el ser que más anhelo.

IX
Cuando no haya luna,
cuando oscuro,
sea el firmamento,
ten por seguro,
ahí estaré.

X
Igual que cuando,
nos vimos nuevamente,
cuando te acaricié,
con la intensidad,
con la fuerza del viento,

XI
Perdido en la penumbra,
hundido en tus recuerdos,
ahí estará mi corazón,
repitiendo una y otra vez

Te amo.


Por: Anónimo

Hoy me escribieron esto, insistí en publicar el nombre del autor de hermosas palabras, pero prefiere mantenerse anónimo, así pues no me queda más que sonreír y decir una vez más... gracias!

No hay comentarios: