16 sept 2010



Tu poesía rara, tus besos largos,
las palabras viejas que nunca entenderé,
la promesa firme de que ahí estarás...

Y me siento sola, me siento triste
y quisiera al mundo poder abrazar,
pero te apresuras y surge la prisa
por conquistar mi mundo, por construir tu edén...

Y aunque ahora esperas, ya no estoy segura,
surgen muchas dudas y me siento cruel,
por esa promesa que te hice un día
de ser tu el preciso en mi primera vez.

Y aunque suene frío y tal vez directo
es que tengo miedo de sentirme bien,
de morir por dentro, de llegar a amarte,
de no poder dejarte, de sentir placer...

...de sentirme viva, de llorar por dentro,
de no sentir que siento, de volver a nacer.

Y quiero quererte aunque no sepa como
aunque me tiemble todo y se me enchine la piel.

Pero hay muchas cosas que aún no entiendo,
que yo no comprendo, que me cuesta creer
y aunque estos versos no precisan nada,
no aseguran mucho, ni se hacen entender,
lo único que mi alma quiere ya decirte
es que se siente rara estando junto a ti

Y es que está creciendo algo que viene del cariño
de los fuertes lazos y se llama amor,
lo único que falta es que muera el miedo
para decir TE QUIERO una y otra vez...