11 sept. 2010

Promesas que nunca terminan por cumplirse...

Hurgando y desechando algunas cosas de mi bandeja de entrada, encontré una lista de "deseos, metas y expectativas" (muy al estilo de las cadenitas) que hablaban sobre lo que aspiraba de cierta manera...

Empezaré por decirles mi punto de vista de ahora en comparación con el de antes...

Había algo como:

CUATRO MOMENTOS MAS FELICES
1- Vacaciones en Lázaro... estás últimas -> Si, esa está bien!
2- Cuando nació itsu y Atena -> Pues si son felices pero no me acuerdo! jaja
3- La primera vez que me enamoré... -> Ese definitivamente es un momento feliz!
4- Mi primera vez... en EUA -> Claramente no me refería a mi primera vez en EUA.. ¬¬'

CUATRO SUEÑOS A CUMPLIR
1- Hacer una fortuna con mi esfuerzo y dedicación :p -> ¬¬' ¿Neta? ¿Yo escribí esto? Dios.. ¿Tenía chochos en la cabeza o qué? ... ¬¬' Me escupo a mi misma.
2- Vivir en Italia ó en Dinamarca -> Mmmmm... no, ya no me siento tan motivada para irme a otro país a vivir.
3- Tener hijos!! -> Ah pero por su pollo que si! ... Este es uno de mis más grandes anhelos.. digo, no lo he cumplido porque sigo siendo joven y bella.. bueno, aún no lo he cumplido.
4- Viajar por el mundo -> Sigue estando en mi lista de "Things to do" Como entre las 5 primeras cosas...

CUATRO CANCIONES:

1- The Islander - Nightwish -> Definitivamente sigue siendo de mis favoritas.
2- 5 minutos - G.T (No pregunten ¬¬ ¿vdd hijo? jaja) -> NOOOO! OMG! ¿Quién era y por qué no había hecho algo al respecto?
3- I will survive - Gloria Gaynor (pero me gusta más la versión de Cake) -> No, no, no y no!
4- Woman - John Lennon -> Bueno, John Lennon jamás me podrá dejar de gustar... pero definitivamente, andaba muy mal en esa época con gustos musicales :/

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARÍA ESTAR AHORITA:
1- En Chicago!, bueno de hecho en Africa jajaja -> Ja! De hecho en Chicago.
2- En cuernavaca!.. nada más poquito... -> #nomamar! Bueno, era comprensible porque mi ex-novio vivía allá... cambiémoslo por Morelia.
3- En Monterrey... bueno de hecho, con Denisse! :) -> Awww... ese si se cumplió! Estuve aquí con ella como 9 meses antes de que ella ya se fuera a Manchester! T_T
4- Con mis amigos.. -> Bueno, pero es que esto es bien arbitrario.... mis amigos están como en 5 estados diferentes de la república divididos y hasta en otros países...

SPERO QUE ESTE AÑO (2009) PUEDA: -> OBvIOOOO veremos si se cumplió algo! ¬¬'
1- subir mi promedio JAAJAJAJAJA CLARO! -> Si, si.. subí promedio U_U
2- Hacer más ejercicio -> JAJAJAJAJAJA #NOOOOOT
3- viajar mas k el año pasado -> DEfinitivmante viaje ese añoooo!!
4- Portarme mal, cuidarme bien :) super frase de Zugey! -> Jajajajaja.. y si!!

Tal parece que cumplí un 75% de lo que había "establecido"

CUATRO TRAUMAS EN MI VIDA:
pero yo no tengo traumaaaaaaaaaaaaaaas!... bueno,no tantos.. -> Zag, come'on .. ¬¬' obvio tienes traumas.
1- Quedarme callada cuando no debo y hablar cuando tampoco debo! -> no, has ido mejorando..
2- Saber los traumas de dos personas y no poder hacer nada! JA! ¬¬ -> Jajajaja esa sigue siendo la historia de mi vida!
3- Kinky! jajajajaaj ntc! -> JA! jajaja.. si, kinky sigue en mi vida.
4- .... -> Ah si.. :/ *sigh* ... still.


Bueno.. pues si andaba en unas cosas bien perdida... pero en otras no tanto... espero en unos 2 años revisar este post y poder corregir lo corregido jeje..

No hay comentarios: