9 feb 2009

Ella y él

Este "algo" surgió al juntar varias frases de poemas y canciones de algunos autores que al final mencionaré.... 

Ella: No has hecho más que marcarme, delimitar mi espacio y llevarte a trozos mi cuerpo, mi paciencia.

Él: A los muelles el amor llega como los barcos... a las playas, la pasión como la marea

Ella: Escribo por no perderlo, por no dejarlo, por no olvidarme que a veces tal vez sin quererlo me estés escuchando.

Él: Del mismo encuentro ocasional que siempre vaga en torno a ti. 

Ella: No soy la primera y no eres el último así

Él: ¿Sabes acaso que no pienso devolver lo que no me diste?

Ella: Siempre que el sol se pone, mi soledad tejió un capullo, donde agoniza mi alma llamándote

Él: Frases enroscadas que se enredan en la luna

Ella: Y yo aún no te conozco y ya sé lo que se sabe cuando encuentras un amor

Él: Delirios de imágenes sobrepuestas

Ella: Veletas, velas, ves, veme, voltéame, sofócame... es larga la sere de soles que caen.

Él: Beberé en el arroyo de silencios hasta ahogarme en el delirio de un momento.

Ella: Yo no entiendo como aman los humanos, por eso estoy aqui contigo, por tu duda, por todo lo que no sabes ni averiguas.

Él: No me importa que no entiendas que te amo... ¡Qué dudes y llores y preguntes y reclames! Yo te amo, mientras dure.

Ella: Si te cuento que te cuento lo que pienso siempre encuentra la mentira que se esconde en mi verdad.

Él: Lo que necesito es morirme, para renacer a tu lado

Ella: ¿Has visto cuando empieza a llover? No queda ni una luz en el cielo, la tarde se disuelve y se ve, la vida pasar en blanco y negro. 

Él: ¿Has visto que la luna al nacer? Se sienta cerca pero está lejos, así me siento cuando me ve, tu foto que aún está en el espejo.

Ella: "Si yo tuviera el corazón, el mismo que perdí" y a penas hace poco lo entendí.

Él: Que la adrenalina que me recorría en el cuerpo cada que a mis alas las tocaba el viento se hizo inofensiva desde que te vi.

Ella: Me preguntas si te quiero... no te puedo contestar, hay respuestas que no caben ni en la inmensidad del mar.

Él: Tuve un buen amigo que pienso recuperar, tuve una vez la ilusión de volar y cuando pude hacerlo, lloré. 

Ella: Y no entiendo que siento, pero no quiero perderme este amor. 

Él: Si me faltan las palabras lo diré con la mirada al salir el sol.

Ella: No soy como crees que soy, vengo huyendo de mi sombra, de mis sentimientos, tengo tanto frío en el corazón.

Él: "... y volver a ver reverdecer la fé del ser, y creer en crear y Croar y CROAR..."

Pd. Frases tomadas de los siguientes textos y/o canciones:

Mar abierto - Edel Juárez

Del respirar de las piedras - Edel Juárez

Momentos pendientes - Fernando Delgadillo

La recuerdó así - Edgar Oceransky

Nunca son mis pasos - Edel Juárez

Me gusta su sonrisa - Armando Rosas

No vaya a ser - Jaime Ades

Delirios - Edel Juárez

Mientras dure - Edel Juárez

Con tu partida - Edgar Oceransky/Salvador Aviña

Demasiado bueno - Edgar Oceransky

Me queda poco tiempo - Edgar Oceransky

Te lleno de caricias - Edgar Oceransky

Tuve - Edgar Oceransky

Al salir el sol - Edgar Oceransky/Ferra

No hay comentarios: