16 feb 2009

Experimentando sin querer experimentar


La mayor parte de las veces, cuando tratas de probar algo ó simplemente de ver "¿qué pasaría si...?" nos topamos con resultados buenos, malos, tristes, inesperados, etc. Yo hice un pequeño experimento esperando ver... honestamente no lo se, fue algo que se me ocurrió en un momento y ya, es algo realmente tonto y tal vez quería contestarme algo que me ha venido dando vueltas en la cabeza durante un largo tiempo.
Lo único que diré del experimento es que lo llevé a cabo con 4 de mis mejores amigos.. (si uno salió sobrando) y bueno a continuación describiré un poco como se fueron dando las cosas. De antemano una disculpa enorme por mentirles de cierta manera...



Parte #1
Yo: Tengo un problema
A1: ¿Qué pasó?
Yo: Creo que me estoy enamorando de un amigo mío (Qué obviamente no eres tu)
A1: ¿Me dirás quién es ó dejo volar mi imaginación?
Yo: A ver... déjala volar
A1: La primera persona que se me ocurre es A2, la segunda A3, la tercera A5, aunque bueno, más bien A5 en segundo lugar
Yo: ... Es A2

Yo: Ya no voy a convivir tanto tiempo con ustedes, son muy mala influencia
A2: ¿Por qué?
Yo: No sé, pero ahora creo que me estoy enamorando de un amigo
A2: ¿De quién?
Yo: ... Pero es que no... Somos tan diferentes, además nunca podría andar con él
A2: Entonces es A3...
Yo: Si...

A3: ¿Qué querías decirme?
Yo: Que ya no voy a convivir tanto tiempo con ustedes, ahora siento cosas
A3: ¿Cosas? ¿Qué cosas?
Yo: Pues cosas por uno de mis amigos (que no eres tú)
A3: Ah, bueno...
Yo: Es... está detrás y viene hacia nosotros
A3: Jaja.... (A4)

Yo: Tengo que decirte algo
A4: ¿Qué?
Yo: Creo que siento cosas por un amigo
A4: ¿Por quién?
Yo: Por A1, pero es que ya sabes cómo es nuestra relación... además no es el momento.
A4: Ya se… pero pues si te gusta...
Yo: Además... estoy haciendo un experimento...



Parte#2
Seguimiento con A1: "Era obvio que terminaría gustándote, pero pues ahorita no es posible que se dé su relación/ Esas negaciones tan rotundas de no, son señales de que en el subconsciente si querías”
Seguimiento con A2: "¿Y le vas a decir? / Yo digo que le digas que te gusta / Total..."
Seguimiento con A3: "Ah, pues bueno / Uh, estarán solos / Pero a él le gusta 'x' ¿no?... "
Seguimiento con A4: "¿De eso hablabas con A3? / Bueno... "

Parte#3
Yo: Estoy haciendo un experimento... con ustedes 4
A1 y A2: No entiendo… ¿De qué están hablando?
A2: No quiero saber, no quiero saber…
A4: Jaja...

Parte#4
Para la fortuna de todos, aquí se termina el experimento. ¿Qué aprendí? ... Pfff... Nada en lo absoluto, cada uno de mis amigos reacciona de una manera y no puedo basar el comportamiento de los hombres en ellos 4. Ellos son únicos y son mis amigos...y cada uno me aporta algo que el otro no puede hacer, aunque nos peleemos, nos hagamos panchos o nos lleguemos a enfadar uno del otro de pronto... (No todos) Sin embargo tengo que decir que 3 de mis amigos reaccionaron de acuerdo a su personalidad y sólo uno hizo todo lo contrario a lo que piensa... no se porque, pero supongo que así es él, aún así, a los cuatro les guardo mucho cariño y aprecio. Además, me agrada que guarden los secretos... si, lo digo porque ninguno le dijo al otro lo que sabía... (No, no era una prueba....simplemente entraba como parte del experimento).


Si les molestó esto, por favor discúlpenme, si se sintieron usados, no era mi intención y créanlo ó no, la más afectada aquí fui yo al darme cuenta que efectivamente siento cierto tipo de emociones cuando estoy con uno... no es amor, simplemente es un sentimiento nuevo que crece... diferente.


Así que al final de cuentas hay uno al que no le dije del todo mentiras ¿no?...


Pd. Habrá un post-experimento basado en las resuestas de cada uno...

Pd2. La imagen de Death Note, es sólamente porque he estado viéndola mucho últimamente.

1 comentario:

Ainara dijo...

Yo creo que es muy importante la confianza que hay entre ustedes y aunque este fue un experimento, sabes que puedes contar con ellos, además, es excelente que su amistad sea tan fuerte.

Lástima que, al menos por ahora, no sabremos como los hombres se comunican entre ellos dada una situación como esta....

Ojalá que tus amigos sepan lo que va a pasar en la segunda parte del experimento, para evitar malos entendidos.

Te deseo lo mejor y suerte con el nuevo sentimiento que crece, ya verás si es amor.