27 feb 2009

Hermanos..


La hermandad es algo que por naturaleza se nos da. Nos pasa con nuestros hermanos de sangre, con amigos, cuando tu escuela compite, cuando se trata de ser mexicanos.... cuando se trata de las mujeres en mi caso. Sin embargo ninguna unión se compara a la de los verdaderos hermanos, a tu familia... 

Si, puedes tener problemas a veces, puedes no estar de acuerdo en todo lo que opinen, en como se visten e incluso pueden discutir porque el cielo azul. Pero lo importante de todo esto, y bueno, los que tienen la dicha y suerte de tener un(a) hermano(a) no me dejarán mentir, son esos momentos en los que reimos sin parar, nos burlamos uno del otro, o hacemos chistes sin sentido y pasamos toda una tarde recordándo que tan malo era... lo que nos hacen sentirnos que pertenecemos a algún lugar.

 

Si, puede ser que nos llevemos 1, 4, 8, 10 ó hasta 19 años... sin embargo, seguirán siendo nuestros hermanos (as) y nada ni nadie hará que eso cambie. 

Yo se que muchos de nosotros decimos es que si... pero no. Es normal, si eres el mayor estarás en mi pocisión y entenderás que a veces te privan de ciertas cosas como permisos y demás porque bueno, eres el mayor y tus padres aprenden contigo (si, lo se.. es horrible) pero piénsalo como yo... a mi me encanta tener hermanas... y aunque a veces me quejo porque a ellas si las dejaron hacer las cosas que a mi no, me da alegría que me necesitan y que piden mis consejos y que de cierta manera ó dependen de mi ó soy un modelo a seguir.. (si.. vaya modelo!) pero bueno... me da gusto y siento mucha responsabilidad, lo cual es bueno... Ahora entienden porque Ainara y yo, tenemos esa mania constante de cuidar a los demás, aunque a veces en mi caso, no cuido de mi misma. 

Si eres un hermano menor (cómo en mi caso también... haciendo exepciones) tener un hermano mayor es genial, ha vivido más que tú y por algo te dice las cosas, muchas veces ignoramos lo que nos dicen, pero creanme... si tus papás quieren obligarte a hacer algo lo único que tienen que hacer es decirle a tu hermano mayor que te lo pida... y lo harás! En serio... son como unos papás acá... buena onda jajaja (Claro... la mayoría heee... no todos) aunque en algunos casos los hermanos menores les piden los favores a los mayores y nostros los hacemos.. (pregúntenle a Agua)... 

Para el final de los casos... yo me siento muy orgullosa y muy feliz de tener a mis hermanas. Honestamente... me complementan. 

Pd. Si.. esté post es muy meloso.. pero estoy sentimental y me nació escribirlo.

No hay comentarios: