25 ene 2011

Enero se quedó atrás...

No están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero uno de mis propósitos de año nuevo (que espero este año SI cumplir! ) fue escribir más en mi blog que el año pasado. No creo que sea una meta muy dificil de alcanzar puesto que me gusta bastante escribir. Además mi vida no es tan aburrida como todos creíamos, de vez en vez, aparecen por ahí unas cuantas aventuras improvisadas. Lo difícil de cumplir la meta recae en que en diciembre tengo que graduarme de la maestría. Es decir, tengo que acabar mi tesis en octubre, o sea, tengo que estar trabajando como obrero mal pagado durante todos estos meses para poder terminar mis experimentos (como por ahí de agosto) y escribir la tesis entre septiembre y octubre. 

Así que después de todo, tal vez no sea tan fácil como había pensado desde un inicio. También había pensado que sería bueno que alguno de mis 34 seguidores me dijera si sería bueno dejar de escribir ciertas cosas personales, escribir más cuentos o algún tema de su preferencia. Verán, me gusta escribir de todo, pero a veces lo que me falta es tener la mente despejada para saber sobre que hablar, como que entre van y vienen mis ideas. 

So, soy toda ojos para leer sus comentarios... 

Que tengan una bonita semana! :)

No hay comentarios: