3 ene 2011

Sueños que a veces parecen momentos pendientes que quedan suspendidos

Eran las 4:00 am en el reloj que estaba en la pared frente a mi cuando abrí lo ojos. Por un segundo olvidé que tenía 1 semana viviendo con él. Volteé mi rostro y el dormía tranquilamente a mi lado derecho. Cerré los ojos tratando de seguir dormida y no pude. Oí un trueno afuera y por la ventana empezaron a golpear lentamente aumentando la intensidad unas gotas de lluvia que avisaban que un amanecer gris se asomaba a la vuelta de la esquina. Bajé a hacer café y mientras la cocina se llenaba de un olor que me encantaba oler por las mañanas, abrí una cortina para ver la lluvia y entonces todo pasó muy rápido. Vi unos ojos verdes clavarse en los míos desde el otro lado del cristal, escuché un ruido ensordecedor en dirección a la entrada y escuché a David bajar a toda prisa con una pistola en la mano. Lo siguiente que recuerdo fue el rostro de una mujer muy atractiva que se paseaba por delante de mi esperando que despertara. Abrí los ojos y nuestras miradas se encontraron. Ella abrió un poco su boca como para decir algo pero lo único que salió de ahí fue un susurro. Me hizo señas con su dedo índice para que volteara a ver algo que se movía en un espejo que estaba a mis espaldas y entonces entendí. Había un espejo en donde se repetía una y otra vez una especie de película en la que se mostraba como alguien me había atacado. Después de verla una y otra vez, todo estuvo muy claro. Había muerto. Demonios. Volví a dirigirle a ella una mirada y entonces con una sonrisa me dijo, ven conmigo, hay alguien que quiere conocerte.

Antes de que pudiera caminar para empezar a seguirla me desperté... así acabó mi primer sueño de este año.

2 comentarios:

chepe dijo...

es la primera vez que comento en tu blog pero llevo ya tiempo leyendolo, por una casualidad di con el y desde ese dia creo que por lo menos una vez por semana entro a leer algo, comento en este pork tus sueños son parecidos a los mios y es me gusta

Unknown dijo...

Siempre es grato encontrar a alguien que deje volar esos pensamientos en su cabeza para que sean libres. Gracias por leerme! Espero que lo que siga escribiendo te guste.