18 ene 2011

Starting over...





Everyday we used to make it love
Why can't we be making love nice and easy 
It's time to spread our wings and fly
Don't let another day go by my love...
It'll be just like starting over... starting over"




Cada inicio, tiene su fin. A veces el fin está TAN lejos que cuando llega nos toma desprevenidos. A veces está TAN cerca que cuando llega nos toma también desprevenidos. En cualquier caso, la razón varia, a veces nos sorprende porque creíamos que teníamos algo estable que duraría ... que no terminaría. A veces cuando está cerca, nos sorprende porque no esperabas que algo que empezó tan bien, cambiara tan pronto. El amor, la salud, los negocios, la vida... todo es igual. Y siempre... siempre nos soprende. 

Una persona un día me dijo que guardaba su corazón en un frasco para que no pudieran hacerle daño. Durante los 3 años que tuvimos una relación creí haber logrado que lo sacara y se lo volviera a colocar ahí.. dónde debe de ir su corazón. Nunca lo logré. Hoy me da gusto, porque eso significa que si algún día hice algo que pudiera lastimarlo, ni si quiera lo sintió. Debí de haber imitado su acción. Si desde que terminamos nuestra relación lo hubiera escuchado e imitado, hoy no estaría tan triste y con la pena de decir que otra vez... estoy sola. 

Es increible como la vida te pone tantas y tantas trabas... como es que por más que tratas de resolver los problemas a veces simplemente chocas y chocas contra pared. ¿Cómo es que a pesar de que amas tanto a una persona y viceversa, a veces... simplemente no se pueden dar las cosas? 

Hoy decidí poner mi corazón en un frasco. No sé cuando volverá a salir... no sé si te lo volveré a entregar Moss... aún así... sabes que siempre estaré para ti y que cuando regreses nos veremos las veces que quieras y podremos platicar de todo lo nuestro ... pero ahorita... dame tiempo, dame espacio y deja que sufra así... en silencio como me gusta. Deja que te extrañe, que maldiga y que ruegue porque vuelvas... déjame que saque todo este coraje. 

No tengo valor para verte a los ojos y decirte que no te amo... porque sería una mentira. Pero sabemos que en este momento... simplemente lo nuestro no puede ser más... por lo menos por un tiempo.

"Life is a BITCH, with capital letters"  

We can't always get what we want.... but if we tried some hard... you just get what you need...