3 ene 2011

Un 3 de un 1 de un 11...

Tenía pensado el día primero del mes escribirles algo... ya saben, primer día del año, primer post! Pero, con las festividades, no hubo mucho tiempo... Además de eso, había intentado subir un video desde del 31, peeero, creo que pesa demasiado... así que ya encontraré alguna otra manera de hacercelos llegar.

Este año hubo cosas muy buenas y cosas muy muy malas... cómo diría yo coloquialmente "Cosas de la chingada". Entre las cosas que cambiaron se encuentran mi cambio de domicilio desde enero del año pasado (btw, mañana se cumple 1 año) a la ciudad de Monterrey con el motivo de los estudios de mi maestría. Si bien es cierto que no es la primera vez que vivía sola (viví lo que duró toda mi carrera sola en otra ciudad) es la primera vez que vivo con personas que no son de mi familia. Alejandro,  es un romántico, literato, inteligente y muy orgulloso compañero con el que he podido convivir a lo largo de este año. Como bien es cierto que tenemos una relación muy agradable y hemos aprendido a sobrellevarnos, también es cierto que de repente se nos suben, a el lo Sosa y a mi lo Arizmendi y peleamos (aunque el diga "No estamos peleando") por hacer que nuestras opiniones sean las que ganen en el debate que se lleva a cabo. Honestamente, me alegro mucho de haberme dejado el lavar el cerebro cada que decía "Terminarás haciendo la maestría y viviendo conmigo en Monterrey, ya verás" y heeme aquí. Claudia, por otro lado, es una mujer con los pantalones bien puestos. No le tiene miedo a casi nada, (solo a las cucharachas), es honesta, directa y sin pelos en la lengua. No importa quien seas o que tan cercana seas a ella, siempre te dará su opinión de lo que piensa acerca de lo que platican, a veces, por eso, es mejor no preguntar nada. Le gusta mantener la casa limpia igual que a mi, así que por ese lado la llevamos bien. Es la persona más social que conozco... en serio, más que Mario!! y eso ya es mucho decir. En general, llevo una buena convivencia con los dos. Ah si, Alejandro y Claudia son primos btw... 

Los dos semestres de la maestría me han costado trabajo honestamente. Muchas tareas, muchos proyectos, muchas juntas, pero sobre todo MUCHOS PAPERS! Sin embargo, me han traido muchas satisfacciones, entre ellas haber conocido a una persona que considero como un gran amigo ya. Si, mi querido ORANGE! (Caqs pa' los cuates, Padrino pa' Claudia y Carlos para kinky) Carlos es el único amigo que tengo acá en Monterrey (que conocí en Mty porque luego se ofenden) es TOTALMENTE LA ONDA! Yo digo que así como en el mundo hay tu media naranja en una relación amorosa, tienes tu medio bolillo en una relación de amistad. Yo considero que Carlos es la otra mitad de mi bolillo, porque puedes pasar horas con el y jamás te aburrirás. 

Así que este año lo he llevado bastante bien con ayuda de él, Alejandro y bueno Quintos que vive también en Monterrey (uno de mis mejores amigos) y Denisse (mi BFF!) aunque ella se fue a inicios de Septiembre a Manchester por una beca que se le otorgó para estudiar allá la maestría. Sin embargo conocí personas bien interesantes a partir de Agosto y que me han ayudado a sentir cada vez Monterrey como un hogar. (Marcherry, Val y Mike) A pesar de que este semestre Mike ya no estará con nosotros, espero seguir conviviendo con Marcherry y Val ... (Aunque Clau diga que me sonsacan) 

Y bueno, no todo podía ser felicidad. Creo que este es uno de los años también más tristes que he tenido. La verdad es que no quiero recordar esos momentos, pero si quiero recordar a Omar que siendo un excelente amigo falleció en el mes de Marzo, haciendo que todos los que lo quisimos (y seguimos queriendo) nos derrumbaramos por un buen tiempo. No es fácil sobrellevar la muerte de alguien que quieres y menos imaginártelo como lo sobrelleva su familia. Fue difícil, pero se tiene que seguir adelante... de cualquier manera yo se que Omar siempre nos está cuidando desde algún lugar y divirtiéndose de lo lindo con cada tarugada que hacemos. 

Este año sin embargo, me trajo además de grandes amigos, un amor... un amor honesto, limpio, sincero, cordial, romántico, sin mentiras ni ataduras.... este 2010 te trajo a ti Moss.  Y sin siquiera darme cuenta, me enamoré como loca de ti... Eres un pilar importantísimo en mi vida. Espero que este año te depare lo mejor en tu viaje a Alemania, que aprendas mucho y que regreses con una sed de seguir aprendiendo y compartiendo lo que aprendiste. Te extrañaré horrores, pero se que si nuestro amor es fuerte sobrevivirá a esos 6 meses de separación. Te amo! Y perdona que a veces no te lo diga... no porque mis labios no lo pronuncien, no quiere decir que no lo sienta, pero a veces no me gusta decirlo tanto porque "te amo" es una palabra demasiado gastada que la gente usa como si no tuviera un verdadero significado. Pues para mi lo tiene... y bueno... you know... 

Después de un momento de "debilidad" no hay mucho más que decir. Quiero escribir más este año, y leer más libros!! Pero tal vez la tesis no me deje mucho lo segundo. Sin embargo supongo que para mis momentos de estrés pre.examen, por aquí estaré dándoles lata... 

Les mando un abrazo queridos lectores! (SE que nunca soy de trato personal, pero empieza un año nuevo)  Échenle ganas a todo lo que se propongan! No dejen las cosas a medias y sobre todo, siempre sonrían! Además de que no saben quién podría enamorarse de ustedes por su sonrisa, quemarán calorías !!! =)

Un beso... 

Zagnité!

No hay comentarios: