4 ene 2011

bon voyage!

He estado pensando que el papel tapiz y el diseño de mi blog está ya muy gastado. Creo que en esta semana me dedicaré a modificarlo y tratar de desarrollar algunas cosas para agregarle. Si, como que los libros ya me desesperaron poquito. 

Hoy es mi último día en Lázaro y después de arreglar y arreglar cosas por fin terminé y espero pacientemente que sea la hora de partir en un viaje no TAN placentero de 16 horas a la ciudad de Monterrey. 

No tengo mucho que contar hoy más que el emocionamiento que me llena por regresar a MOnterrey. Si, ya necesito regresar a mi vida agitada y llena de trabajos y responsabilidades. 

Así que bueno... nos veremos dentro de pronto ya en mi casa y Buen viaje para mi!

2 comentarios:

Lady Tristania dijo...

Hola!, pasaba para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar un colgante con un SINSAJO grabado, por si quieres participar :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Unknown dijo...

Muchas gracias!! :) Checaré tu blog para ver cuales son las bases del concurso! Gracias! :D